QUEEN SUITE


 

                                                                                                                         Costo: $80 / Por noche/ para 2 personas / Se incluye el desayuno y los impuestos.

TAMBIÉN PUEDES AGREGAR A LAS HABITACIONES  PAQUETES ROMÁNTICOS Y DE AVENTURA.

Incluir una cena  a la luz de las velas, una caminata nocturna en el Bosque Vírgen o adornar la habitación con pétalos de rosa es posible! En los apartados de "Decoraciones" y "Tours" encuentras toda la información. Además Tours de Aventura a tan solo una hora del Lodge se pueden reservar en Recepción.

                                                                                                                      DETALLES ADICIONALES DE HOSPEDAJE

*Reservas inmediatas por el botón "Reservar" ubicado en la parte superioral, también al (506) 2482 1053 o al correo info@tiquicialodge.com

*Hora de Entrada 3 p.m

*Hora de Salida 12 medio día.

*Persona adicional $20.

*Menores de 5 años  pagan $5.

*Política de cancelación básica: Cualquier cancelación al menos 30 días antes de la llegada se cobrara un cargo del 100% del total de la reservacion en temporada Alta y Baja, reservas con código de descuento o promociones son finales, no tienen devolución bajo ningún tiempo. Esta política puede variar de acuerdo a las características de lo que desee rentar.

RUTA DE BUS Y TRANSPORTE PRIVADO

A continuación le detallamos la ruta para ambos tipos de transporte, como detalle adicional la carretera está en excelente estado y hay señalización sobre la vía.

¿VIENES EN BUS ? Tiquicia Lodge puede ser visitada por medio de transporte público, existen dos rutas: Ruta directa: Terminal Caribeños, San José, tomar el bus Puerto Viejo- Río Frío por Vara Blanca. Este bus te deja al frente del hotel. Ruta indirecta: Llegar a Alajuela, tomar el bus de Poás, luego tomar el bus Poasito-Vara Blanca. Este bus te deja a 500 metros del hotel. *Debes consultar los horarios con las empresas autobuseras.

¿NECESITAS TRANSPORTE? Ofrecemos transporte desde cualquier parte del país hasta el hotel y viceversa, contáctanos al mail info@tiquciialodge.com y cuadraremos todos los detalles.